jueves, 7 de julio de 2011

OPEN SUSE

Saludossssssssss gente, regresando aqui a su querido, o no querido blog y es que el trabajo y la falta de tiempo me tienen " atorado ", pero bueno aun no muere el blog y vamos a hacer lo posible por subir notitas con mas frecuencia.
Les cuento que recién me instale open suse en un disco de 120gb, lo adquirí en el pasado installfest 2010 y ahora que llevo unos 15 días trabajando con el, quede muy contento con su desempeño, me confieso un usuario de ubuntu al 100 y testeador de distros que comúnmente corro en versiones live y nunca instalo, a menos que considere que es buen momento y que mi hardware no tendrá problemas, suse es una de ellas y en su versión 11.03 me encontré con excelentes aplicaciones y un desempeño muy bueno, si tienen oportunidad de probarla se las recomiendo ampliamente, no solo es ubuntu el mundo de linux amigos, hay mucho mas allá afuera ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario